Los cumpleaños náuticos son una excelente oportunidad de sorprender a tus hijos, con una estructura original, diferente y muy divertida donde los protagonistas podrán trasladarse a otros mundos llenos de aventuras, tesoros y acertijos y navegar en piraguas en Boadilla del Monte a solo 20 minutos del centro de Madrid.

La estructura del cumpleaños consta de 2h:30 en las que los participantes tendrán tiempo para merendar, realizar una Gymkhana en las praderas y navegar en el lago con todos sus amigos.

Responsable: Javier Planelles (646417879 // direccion@planesport.com)

Los cumpleaños Náuticos los desarrollamos en el Club las Encinas de Boadilla, en el kilómetro 4,600 de la carretera Pozuelo-Boadilla del Monte (M-513).

El responsable de estas animaciones es Javier Planelles (691211493//direccion@planesport.com).

Para socios y no socios de lunes a viernes los meses de Abril, Mayo, Junio y septiembre para niños con edades comprendidas entre los 4 y los 13 años.

  • Merienda: Perrito o hamburguesa con patatas fritas. Gusanitos, Palomitas, Conos 3D, Pajitas. Bebida (Coca-Cola sin cafeína, trina de limón, agua, Fanta naranja
  • Gymkhana tematizada con todos los materiales (Pistas, Paracaídas, Balones, Cofre del tesoro, Chuches)
  • Navegación: Piraguas de 2 personas y chalecos para cumpleañeros entre los 7 y los 13 años (imprescindible saber nadar)
  • Barcas de remo acompañados de un adulto los participantes de 4 a 6 años, y chaleco obligatorio.

 

Planesport Deporte y Ocio

Planesport es una empresa dedicada al ocio y tiempo libre. Organzación de campamentos y actividades extraescolares.