blog.png    Blog

Entrevista a Silvia

"Me gustaron tanto los campamentos que me hice monitora"

 Silvia tiene 20 años y con tan solo 4 añitos vino, por primera vez, a un campamento organizado por PlaneSport. Ahora es monitor y ha pasado de divertirse con todas las actividades que organizaban cuando era alumna, a ser ella las que hace que nuestros acampados se lo pasen "pipa".

La primera vez que vino a uno de nuestros campamentos fue en la Urbanización El Coto en El Casar (Guadalajara). A sus padres les gustó nuestra propuesta de Campamento Urbano y llevaron a Silvia. "¡Era muy divertido! Íbamos a jugar al tenis, a la piscina, hacíamos un montón de juegos y manualidades", recuerda Silvia con mucho cariño su primer campamento con nosotros. 

Lo que más le gustaba a Silvia de aquellos campamentos era "El Día Especial", y es que los viernes nos disfrazábamos y hacíamos día temático. También recuerda con mucha ilusión el último día de aquellos campamentos: "nos juntábamos todos, mayores y pequeños, hacíamos grupos de todas las edades y hacíamos pruebas clase por clase". Aquellos campamentos urbanos conservan hoy su esencia y el llevar más de 10 años organizándolos es nuestros mejor aval. 

Silvia fue alumna de PlaneSport hasta 6º de primaria y, desde el año pasado, es monitora con nosotros: "me enganché, era mi campamento de toda la vida. Me saqué el título de monitor y les llamé para trabajar con ellos y aquí estoy". Silvia estuvo en el verano 2015 de monitora en el Campamento Urbano Mensiano y este año también ha estado con nosotros en los 101 cumpleaños.  

"Los monitores eran súper majos. Los campamentos son muy activos y muy divertidos. Los juegos son muy originales. Todo está muy bien planificado", nos dice Silvia como despedida. "Los campamentos de PlaneSport me hicieron darme cuenta de que me encantaba y fueron ellos los que me hicieron convertirme en monitora. Quiero seguir yendo a campamentos y ahora lo hago como monitora". 

Todos aquellos que aún no sepáis a dónde queréis llevar a vuestros hijos este verano, aquí os dejamos nuestra oferta de campamentos de este verano 2016

 

Síguenos en redes
Planesport Deporte y Ocio

Planesport es una empresa dedicada al ocio y tiempo libre, organzación de campamentos y actividades extraescolares.