blog.png    Blog

Hackathon Getafe

Planesport, a través de PSInnova, participa en el Hackathon ‘Con nosotras. It’s Time to Hack’

Desde el viernes 27 al domingo 29 de Noviembre, Getafe acogerá el Hackathon  â€˜Con nosotras. It’s Time to Hack’. El evento tendrá lugar en el Centro Cívico La Alhondiga, y como no podía ser de otra forma, PSInnova colaborará en el desarrollo del mismo. 
Un hackathon es una especie de maratón donde se propone, en un tiempo determinado, encontrar soluciones a problemas determinados y donde el trabajo en equipo impera por encima de todo. Hasta hace pocos años estos eventos estaban dirigidos a expertos tecnológicos o a los conocidos como ‘hackers’, pero con el tiempo se ha ido abriendo el abanico a todo tipo de perfiles profesionales: diseñadores, emprendedores, activistas, expertos en marketing y todas aquellas personas con grandes ideas y capacidad de trabajo en equipo.
Además durante el Hackathon tendrán lugar diferentes talleres, para dotar a los participantes de nuevos recursos tecnológicos: robótica, impresión 3D, moda inteligente y creación de APPS.
Si quieres más información sobre el evento puedes visitar la página web: http://www.timetohackgetafe.com/index.php, donde encontrarás toda la información sobre inscripciones, programa, premios y todo lo que necesitas saber sobre este evento.
 

 

Síguenos en redes
Planesport Deporte y Ocio

Planesport es una empresa dedicada al ocio y tiempo libre, organzación de campamentos y actividades extraescolares.