blog.png    Blog

Fines de semana náuticos en el C.E.B. de Boadilla

El pasado fin de semana inauguramos la temporada de deportes náuticos de Planesport en el Club las Encinas de Boadilla

El pasado fin de semana inauguramos la temporada de deportes náuticos de Planesport en el Club las Encinas de Boadilla (C.E.B.).

Vela ligera y Piraguas
Desde el año 2014, durante los fines de semana, venimos realizando jornadas náuticas con gran afluencia de participantes los meses de abril, mayo, junio y septiembre. Esta temporada, tenemos novedades para todos vosotros. Además de las embarcaciones habituales Optimist, Piraguas, Barcas, Windsurf y Paddle-Surf, hemos incluido la categoría Cadete de vela ligera. El Cadete es el barco de 2 tripulantes más popular entre los niños, y se utiliza en la formación de tripulaciones. Es un complemento ideal para aquellos que han comenzado a navegar en Optimist. Se trata de un barco muy seguro, que no suele llenar de agua la bañera cuando vuelca, facilitando la maniobra de adrizar la embarcación e ideal para el aprendizaje de este deporte.

De una manera amena y divertida, nuestros profesores titulados, inician en el mundo de la vela a los más pequeños, mientras que los adultos tienen la posibilidad de alquilar su propia embarcación y navegar más libremente.
Tras el éxito cosechado las temporadas pasadas, en el año 2015 ampliamos tanto el número de fines de semana (pasamos de 12 fines de semana a 16 de actividad) como la variedad en las distintas posibilidades de alquiler. A los alquileres de Óptimist, Piraguas, Windsurf, Kayak-Polo y Barcas de Remo, este año añadimos PádelSurf (niños y adultos).

Ya estamos en primavera y pronto vendrán los días de calor, ¿se os ocurre un plan mejor para disfrutar del buen tiempo al aire libre? ¡Os esperamos!

Más información en: http://www.planesport.es/velaligera/alquileres-para-socios-temporada-2016-informacion.php


 

Síguenos en redes
Planesport Deporte y Ocio

Planesport es una empresa dedicada al ocio y tiempo libre, organzación de campamentos y actividades extraescolares.