blog.png    Blog

Entrevista a María - www.fofuchasonline.com

Entrevista a María Pérez (www.fofuchasonline.com)

Nuestra entrevista de hoy, 2 de febrero "día de la marmota", la tenemos  con María Pérez perteneciente al equipo de Planesport que en colaboración con  PSinnova  (nuestra marca tecnológica) han creado www.fofuchasonline.com  nuestra nueva línea de venta de muñecas Fofuchas de alta calidad y personalizadas. 

¿Cuánto tiempo llevas trabajando en Planesport?
 
Llevo trabajando con Planesport algo más de 4 años, como monitora en las diferentes animaciones en eventos (cumpleaños, bodas, comuniones…), y como monitora y coordinadora en los campamentos. 

¿Cómo aprendiste a hacer estas muñecas?
 
Pues realmente he sido un poco autodidacta a la hora de aprender a hacer muñecas, vi un par de videos en youtube y luego fui probando diferentes modelos, hasta finalmente crear mis propias plantillas para la elaboración de las muñecas. Esto me ha permitido ir aprendiendo y mejorando el acabado de todos los productos con el fin de destacar. 

¿Cómo surge este proyecto?
 
Surge en noviembre de 2011, lo que era simplemente un hobbie, “el mundo de las manualidades” pasó a convertirse en todo un PROYECTO.  La primera muñeca que hice se la llevó mi madre al trabajo con la idea de enseñársela a una compañera, esa misma mañana, solo media hora después de haber entrado a trabajar, le habían encargado 22 muñecas de boli para que yo las hiciera (dentistas, enfermeras…) fue una locura genial, que no ha parado de crecer hasta por fin haber creado una página web propia en colaboración con  Planesport 

¿Cuáles son los productos estrella de Fofuchasonline.com?
Sin duda alguna, el producto estrella de Fofuchasonline.com son las “Muñecas grandes”, ya que el elemento clave es la PERSONALIZACIÓN al  detalle, ese es el verdadero producto estrella, dar la posibilidad de ofrecer una muñeca única, pensada y  creada en especial para una persona en concreto. 

¿Cuánto tiempo tardas en el proceso de elaboración, por ejemplo, de una muñeca grande? 
Suelo tardar aproximadamente medio día, unas 4-5 horas. Con el tiempo he ido agilizando mi técnica ya que he fabricado más de 1000 muñecas, como se suele decir “la experiencia es un grado”. 

¿En qué consiste la personalización de las muñecas? ¿Nos puedes contar alguna que hayas hecho recientemente?
 

El proceso consta 2 pasos: 

  1. En primer lugar, es necesario que el cliente me de todos los datos: los rasgos físicos de la persona (color de ojos, de pelo, tipo de peinado, color de piel y sexo), el motivo de caracterización (profesión, algún vestuario en particular y, si quiere algún complemento extra o mensaje en la base. Las fotos siempre ayudan muchísimo para que la personalización sea lo mejor posible. 
  2. Una vez que tengo todos los datos, me pongo manos a la obra con la muñeca. La última muñeca que he realizado ha sido la de una niña vestida con el uniforme del cole  y la mochila. Creo que con las fotos se puede ver el resultado:

Hoy es 2 de febrero “día de la marmota” ¿Crees que la marmota Phil verá su sombra? 
Sin duda la verá, con lo que el invierno se alargará 6 semanas más en Punxsutawney


¿Colaboras en alguna feria, mercadillo, colegio?
 He participado en diferentes mercadillos como expositora, especialmente de cara a Navidad y actualmente colaboro con las AMPAS de dos colegios para las que elaboro los muñecos de graduación, totalmente personalizados, para las clases de 6º de Infantil


¿Por qué comprar en Fofuchasonline.com?
Porque si estás buscando algo original, divertido, personalizado y de calidad, esta es la página que buscas

Muchas gracias María,  estamos convencidos que este nuevo producto va a tener un gran éxito que durará muchos años.
                                     ¡¡¡Mucha suerte!!!


 

Síguenos en redes
Planesport Deporte y Ocio

Planesport es una empresa dedicada al ocio y tiempo libre, organzación de campamentos y actividades extraescolares.